Me gustan...

miércoles, 18 de marzo de 2009

Eficientes, elocuentes, cariñosos y diferentes.

Estudiados y apasionados.

Que no mientan, o por lo menos que sepan mentir,

Desaliñados,

de esos que están tras un lente y no frente a una cámara,

de los que escriben lo que sienten y no les da vergüenza hablar cuando es necesario.

Amantes de la buena música, buena copa,buena cama.

Observadores,que amen el arte tanto como yo,divertidos..

Esos que te hablan en otro idioma y te dicen cosas lindas.

Que no siente vergüenza de estar a solas con la luz encendida,

Que aman y conservan a sus amigos,

Que dejan el pasado atrás y disfrutan del momento,

Callados,

Misteriosos.

Que saben mucho y no dicen lo que saben, solo por especular.

Bajitos, altos, rellenitos ( ohh amo a los gorditos (creo que es por que soy muy flaquita)).

Que huelan rico y sepan bailar.

Que me enamore con dedales y me besen mil veces ( soy adicta).

Esos que aunque este fea y en pijamas me diga que estoy hermosa por que así le parece y que me abrace muchas veces.

Acolchados.. si de esos que provoca abrazar..

Aventureros, que sepan perdonar y valorar lo que tienen(en general).

Que aun sea un niño.. no un inmaduro.

Mala conducta,rebelde, rompe reglas.

Esos que sienten miedo pero no les importa y siguen adelante..

Con defectos.. sobre todo con defectos...

De esos que son sexys sin querer serlos.

Esos con que puedes estar en silencio y sientes que te dijeron de todo.

Con principios, con valores, con moral y con pantalones.


Que no sea un superheroe... Que sea el malo chevere de la pelicula.

Pero sobre todo...

LOS QUE NO ME CONVIENEN

1 comentan:

MariVane* dijo...

Grax Lu!!!

Por el Apoyo a La Campaña!